Martha
El embarazo y la llegada de Joaquín a nuestras vidas es lo más especial que conocí hasta ahora, yo me siento una afortunada de haber vivido este momento con tanta alegría, naturalidad y sin miedos, sin dudas que tu apoyo fue de mucha importancia en este camino. Pienso que me ayudó mucho la preparación que recibí de parte tuya tanto en lo físico como en lo emocional, día a día fui aprendiendo con cada comentario, cuento y vivencia que compartías con nosotras. Eso me ayudó mucho a ir eligiendo lo que yo quería para mi y para mi nueva familia, tenerte como referencia fue una contención muy grande para llegar al momento del parto con tanta armonía y paz; lo más importante sin miedos, tanto en la gimnasia como en el taller de parto recibimos un apoyo muy importante y estimulante. El parto maravilloso que tuve no podría haber sido posible sin tu preparación.
También la decisión de que nos acompañaras en el parto fue el broche de oro para vivir ese momento y hoy poderlo recordar como el mejor momento de nuestras vidas , tanto Fer como yo nos sentimos súper apoyados y aconsejados, me diste la tranquilidad que necesitaba en ese momento tan especial y me guiaste como hacer las cosas lo mejor posible para que todo se desencadene rápido, mi parto colmó mis expectativas y las superó, jiji, fue todo mejor de lo que esperaba… muy emocionante y nos encantó haberlo compartido con vos.
Entraste muy profundo en mi corazón y voy a recordar siempre el apoyo y contención que nos brindaste a ambos. Te quiero, beso grande!!!!! Caro, Fer y Joaquín!!!!!